CONSEJOS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, ENTRA AL MUNDO LABORAL CON ÉXITO

entrevista de trabajo
  Estas buscando trabajo. En todos los post, páginas y personas especializadas en el tema te dirán lo mismo. No voy a hacer la excepción. A la hora de presentarse a una entrevista de trabajo, para la empresa y la administración de talento humano, la presentación personal es clave en la selección de personal. Puedes tener el mejor currículo, pero si de entrada no causaste una buena impresión, no tendrás éxito. Quiero ser enfático en esto, mi consejo para que puedas ingresar al mundo laboral es, no desperdiciar ese primer impacto que, será decisivo, abriéndote las puertas de la empresa y el trabajo al cual te has postulado será tuyo.
(foto Marina Silva)

  Otro consejo es, visualízate en el puesto que quieres, trabaja la ley de Paretoel 20 por ciento de tus pensamientos reflejan el 80 por ciento de tus acciones. Debes conocer de antemano el mundo laboral al cual vas a ingresar, muéstrate relajado, a gusto en la empresa. Preséntate a la entrevista de trabajo firme y seguro, recuerda, no estás pidiendo limosna, eres una persona de éxito que, le vas a aportar a la empresa lo mejor de tus capacidades.

Para el mercado laboral es importante incorporar personal responsable, con entereza, que tenga empatía, socialice, se muestre amable, tenga la capacidad de identificarse con la empresa y se entusiasme con la labor a realizar. La hoja de vida mostrara que poseemos los conocimientos, la persona encargada de la administración de talento humano buscara estas cualidades en la entrevista de trabajo. Te aconsejo demostrar que posees esas aptitudes, esos valores que te hacen una persona apta e idónea para desempeñar la tarea con éxito dentro de la empresa.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondos de inversión ¿qué son? ¿cómo funcionan?

¿Piensas invertir, pero aún no tienes idea de cómo hacerlo? Descubre que son los fondos de inversión y cómo funcionan para convertir t...