POR QUE NOS ENCANTAN LAS APLICACIONES MOVILES

aplicaciones moviles
La dependencia hacia las aplicaciones móviles es cada vez mayor, hoy día casi todas las personas tienen un celular, se podría decir que alrededor de un 80 por ciento de la población. 

Por esta razon, los modelos de negocio se han volcado sobre este tipo de tecnología, permitiéndoles tener un contacto más  directo con los clientes. De esta forma dan a conocer sus productos y servicios con mejores resultados de éxito para sus empresas, apoyados en la fórmula del comercio en línea. 

De ahí que, las aplicaciones móviles se esten introduciendo en nuestras vidas haciendo parte de ella. Este aporte es aprovechado por las empresas, quienes a través del marketing en línea refuerzan nuestro sentido de dependencia. Podríamos determinar que en un futuro no muy lejano, con la revolución tecnológica y la evolución de las redes sociales, todo proceso económico se hará por medio de aplicaciones móviles.

Los teléfonos móviles empiezan a utilizarse desde edades cada vez más tempranas. Las personas entran en un estado de confianza con la tecnología que a su vez trae con él un aumento en las transacciones comerciales en línea, bastante importante. Hoy existen más consumidores a través de las diferentes plataformas de comercio electrónico y aplicaciones móviles, esto también es debido a que pasamos más tiempo utilizando los diferentes aplicativos ya sea porque nos sirven para desarrollar nuestras actividades cotidianas de trabajo o por simple pasatiempo. Las aplicaciones de redes sociales generan bastante adicción.


También un punto muy importante es que desde la aparición de las aplicaciones en dispositivos móviles hasta el día de hoy se han generado un número, bastante significativo, de ellas en todos los ámbitos. Las redes sociales y el comercio en línea se apropian de las aplicaciones móviles para comunicarse con sus usuarios, debido a la alta competitividad comercial desarrollada en estos medios. Hacer visible una nueva aplicación se requiere de bastante creatividad a la hora de promocionarla porque, como se ha visto, se utilizan pocas aplicaciones, las personas suelen ser fieles a las que vienen trabajando, no significa con esto no poder entrar en el mercado con la creación de nuevas apps por cuanto podría parecer que ya todas están hechas. La verdad es que la versatilidad y la agilidad proporcionadas por los dispositivos móviles en nuestras vidas, prometen un futuro muy alentador para las aplicaciones siendo parte integral en la cotidianidad del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondos de inversión ¿qué son? ¿cómo funcionan?

¿Piensas invertir, pero aún no tienes idea de cómo hacerlo? Descubre que son los fondos de inversión y cómo funcionan para convertir t...